¡Agendá! XVII Jornadas IDERA La Pampa 2023

Compartilo en las redes

Se viene una nueva edición del evento geo más importante del país, donde especialistas en producción de información geoespacial, implementación de herramientas geográficas e infraestructuras de datos espaciales, comparten sus experiencias y debaten avances y desafíos.

Entre el 28 y el 30 de junio se llevarán a cabo en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, las XVII Jornadas de la Infraestructura de Datos Espaciales de la República Argentina (IDERA). Como siempre, la participación es libre y gratuita y la modalidad será presencial con transmisión vía streaming.

La Asamblea Anual de IDERA y el Encuentro bianual de los Grupos de Trabajo formarán parte del programa de las Jornadas.

¿Cómo participar?

Las actividades de las XVII Jornadas se realizarán en plenario y en sesiones simultáneas. Las modalidades de participación son las siguientes:

  • Presentaciones: podrán ser de organismos públicos, del ámbito privado o bien de comunidades de práctica geoespacial.
  • Ponencias: trabajos inéditos desarrollados por técnicos, profesionales e investigadores orientados a difundir la implementación de IDE y sus aplicaciones. 
  • Posters: afiches que describen trabajos inéditos.
  • Short-papers o trabajos cortos: presentaciones de trabajos en progreso y experiencias desarrolladas por técnicos, profesionales e investigadores orientados a difundir la implementación de IDE y sus aplicaciones, como trabajos vinculados a los objetivos de las Jornadas. 
  • Talleres: son espacios de capacitación teórico-práctica acerca de aplicaciones o metodologías que tiene como objetivo transmitir conocimiento sobre temáticas específicas de SIG e IDE.

Los trabajos deberán presentarse antes del 1 de abril de 2023 para ser evaluados por la Comisión Evaluadora, del Grupo Academia y Ciencia.

Conocé toda la información en la 1ra Circular de las Jornadas IDERA 2023.

Para mantenerte informado sobre las novedades de IDECOR, podés escribirnos a [email protected]. Seguinos en Instagram en idecor.ok y en nuestro canal de YouTube.

Categorías: Novedades