¡Agendá! XVII Jornadas IDERA La Pampa 2023

Se viene una nueva edición del evento geo más importante del país, donde especialistas en producción de información geoespacial, implementación de herramientas geográficas e infraestructuras de datos espaciales, comparten sus experiencias y debaten avances y desafíos.

Entre el 28 y el 30 de junio se llevarán a cabo en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, las XVII Jornadas de la Infraestructura de Datos Espaciales de la República Argentina (IDERA). Como siempre, la participación es libre y gratuita y la modalidad será presencial con transmisión vía streaming.

La Asamblea Anual de IDERA y el Encuentro bianual de los Grupos de Trabajo formarán parte del programa de las Jornadas.

¿Cómo participar?

Las actividades de las XVII Jornadas se realizarán en plenario y en sesiones simultáneas. Las modalidades de participación son las siguientes:

  • Presentaciones: podrán ser de organismos públicos, del ámbito privado o bien de comunidades de práctica geoespacial.
  • Ponencias: trabajos inéditos desarrollados por técnicos, profesionales e investigadores orientados a difundir la implementación de IDE y sus aplicaciones. 
  • Posters: afiches que describen trabajos inéditos.
  • Short-papers o trabajos cortos: presentaciones de trabajos en progreso y experiencias desarrolladas por técnicos, profesionales e investigadores orientados a difundir la implementación de IDE y sus aplicaciones, como trabajos vinculados a los objetivos de las Jornadas. 
  • Talleres: son espacios de capacitación teórico-práctica acerca de aplicaciones o metodologías que tiene como objetivo transmitir conocimiento sobre temáticas específicas de SIG e IDE.

Los trabajos deberán presentarse antes del 1 de abril de 2023 para ser evaluados por la Comisión Evaluadora, del Grupo Academia y Ciencia.

Conocé toda la información en la 1ra Circular de las Jornadas IDERA 2023.

Para mantenerte informado sobre las novedades de IDECOR, podés escribirnos a [email protected]. Seguinos en Instagram en idecor.ok y en nuestro canal de YouTube.

Categorías: Novedades