¿Conoces la Especialización en Infraestructura de Datos Espaciales?

23 de abril 2019

Se encuentra abierta la inscripción a los cursos 2019 que integran la carrera de Especialización en Infraestructura de Datos Espaciales (IDEs), que dicta la Escuela de Posgrado y Educación Continua de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la Universidad Nacional de Rosario.

Duración: el cursado está previsto en un año y medio (18 meses) y un plazo máximo de dos años (24 meses) para la entrega del Trabajo Final, luego de haber aprobado la totalidad de las actividades curriculares.

Carga Horaria:  360 horas, de las cuales 240 horas conforman el Ciclo de Formación Específica y 120 horas el Ciclo de Formación Complementaria.

Objetivo: capacitar a los profesionales participantes en la implementación de Sistemas de Información Geográfica como herramienta para mejorar la gestión de información, dar soporte a los procesos de toma de decisiones, a proyectos de investigación y en particular su aplicación en la planificación y el ordenamiento territorial, en el marco de las Infraestructuras de Datos Espaciales. check out beach voyeur pussy.

Requisito de ingreso:  poseer título de Ingeniero en sus distintas especialidades, Licenciados en Matemática, en Estadística o en Ciencias de la Computación. Excepcionalmente, podrán admitirse otros graduados universitarios que demuestren una formación acorde, a criterio de la Comisión Académica de la Carrera de Especialización en Infraestructura de Datos Espaciales.

Para mayor información comunicarse por correo electrónico a [email protected], telefónicamente al 341-4802655 o visitar el sitio web.

Categorías: Novedades