Convocatoria abierta para publicar en la revista «El Ojo del Cóndor»

Se encuentra abierta la convocatoria para publicar artículos en la Revista “El Ojo del Cóndor” del Instituto Geográfico Nacional de la República Argentina, en el dossier sobre «Puna Catamarqueña» del número 10 de su revista.

La convocatoria está dirigida a investigadores y profesionales de instituciones científico- técnicas, académicas, y otras organizaciones. Los resúmenes se recibirán hasta el 15 de marzo y los artículos seleccionados serán recibidos hasta el 15 de mayo de 2018.

Los artículos deberán: a) efectuar una contribución al conocimiento del espacio propuesto, desde dimensiones sociales, demográficas, ambientales, culturales, económicas y utilizando principalmente métodos e instrumentos relativos a la cartografía y la geomática; b) presentar resultados derivados de estudios o experiencias de intervención en diferentes instancias de desarrollo.

La Revista El Ojo del Cóndor es una publicación periódica cuyo objetivo es difundir a un público vasto y heterogéneo estudios, trabajos y proyectos relacionados a la temática geográfica del país, así como divulgar las actividades y proyectos en los que el Instituto está trabajando. En este sentido, la publicación es una compilación de artículos elaborados por grupos o investigadores, profesionales, centros de investigación, asociaciones y por personal de las distintas áreas del IGN, interesados en dar a conocer sus actividades y trabajos realizados. La publicación cuenta con una edición papel y digital, accesible y descargable desde el sitio web del IGN.

Para conocer las normas de publicación, enviar los artículos y realizar consultas los interesados deben escribir al correo electrónico: [email protected]

Para ver las publicaciones de la Revista, se puede acceder al siguiente enlace: http://www.ign.gob.ar/AreaServicios/Publicaciones/RevistaOjoCondor

 

Categorías: Novedades