Curso gratuito: “Implementando un Nodo IDE y geoservicios – Introducción a PostGIS y GeoServer»

Se encuentran abiertas postulaciones al curso “Implementando un Nodo IDE y geoservicios – Introducción a PostGIS y GeoServer» en el marco de los objetivos fijados en el plan anual de trabajo y el desarrollo de IDECOR.

 El presente curso está basado en el dictado en octubre de 2017, aunque con actualización de contenidos y prácticas estructuradas sobre el uso de la infraestructura implementada, que incluye el servidor espacial de IDECOR, geoservicios de datos provinciales en línea y el portal Mapas Córdoba. Se dictará los días jueves 7 y viernes 8 de junio, de 9:00 a 13:00 hs., en las oficinas de IDECOR (Rivera Indarte 770).

La capacitación es gratuita, aunque con cupos limitados (20 lugares); los lugares se priorizarán según los siguientes criterios: orden de pre-inscripción, no haber participado del curso en su primera edición (fines de 2017) y encontrarse ejecutando tareas para integrarse activamente a la infraestructura de IDECOR (o presentar una nota de intención y propuestas de acciones).

Por mayor información, de temario, docentes y perfil requerido para participar del curso, consultar el documento: 2018-Capacitación PostGIS Geoserver_IDECOR_:

 Para registrarse ingresar a: https://goo.gl/forms/dcIZeuXBveTaenOI2

Se entregarán certificados oficiales para empleados del Gobierno de la Provincia de Córdoba y de IDECOR para participantes externos.

Categorías: Novedades