Encuentro de Grupos de Trabajo IDERA

28 de octubre 2019.

El próximo viernes 8 de noviembre 2019, en el horario de 8:30 a 17 hs, se realizará el “Encuentro de Grupos de Trabajo IDERA” en la sede del Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP), ubicado en Av. Belgrano 637, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.  Este evento cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Innovación Publica y Gobierno Abierto, de la Secretaría de Modernización.

Durante estos encuentros se busca dar continuidad de manera presencial al trabajo que realizan los diferentes grupos a lo largo de todo el año de manera virtual.

Para poder participar del encuentro es necesario estar colaborando en algún grupo de trabajo o, en caso de querer comenzar a participar en alguno, es necesario contactarse con el coordinador de alguno de los grupos a fin de tomar conocimiento del trabajo que se realizará durante el evento.

Para obtener información de la misión y funciones de cada uno de los Grupos de Trabajo debe consultar en la página web de IDERA, a la cual puede acceder desde aquí.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el miércoles 6 de noviembre, para registrarse ver el siguiente link.