Finalizó una primera etapa de cursos capacitación

El 31 de octubre pasado finalizó el dictado de dos cursos de capacitación, en el marco de los planes de corto plazo que 5 áreas participantes del programa IDECOR definieron para el último cuatrimestre de 2017: Ambiente, Recursos Hídricos, Catastro, Agricultura y Minería.

Del primer curso, (Gestión de datos implementados en un nodo IDE – QGIS para edición y Mantenimiento – Nivel 1) asistieron 14 personas, de diversas áreas como Ministerio de Educación, Ministerio de Agua Ambiente y Servicios Públicos, Ministerio de Gobierno, Dirección de Estadísticas y Censos, Consejo General de Tasaciones, Dirección General de Catastro y Secretaría de Minería.

Del segundo curso (Geoservicios en el marco de las IDEs – Introducción a PostGIS y Geoserver), dirigido a personal de informática y base de datos de dichas áreas, participaron 13 profesionales representantes de Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, Ministerio de Agricultura, Ministerio de Finanzas, Secretaría General, Secretaría de Minería, Secretaría de Innovación y Modernización y Dirección General de Rentas.

Debido a que el cupo era limitado y la alta demanda por participar de los cursos, se prevé repetir ambas capacitaciones en el corto plazo. No deje de mantenerse en contacto con nosotros.

Categorías: Novedades