IDECOR en la FAUD! Te invitamos a la charla “Datos abiertos para la gestión territorial”

4 de septiembre 2019

La Secretaría de Investigación de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, de la Universidad Nacional de Córdoba, en el marco del Programa #FAUDAbierta e IDECOR (la Infraestructura de Datos Espaciales de la Provincia de Córdoba) invitan a la charla “Datos abiertos para la gestión territorial”, donde se presentarán los alcances y herramientas del Programa IDECOR, que impulsa el uso de geotecnologías y la apertura de datos territoriales para la mejora de la gestión territorial.

Durante la charla se presentará el portal MapasCordoba y los conjuntos de datos abiertos ya disponibles (catastro parcelario, valores del suelo, etc.) y se analizarán sintéticamente algunos casos de éxito, como el estudio de los mercados de suelo periurbano o los mapas de fragmentación urbana de todas las localidades de la provincia.

La charla se realizará el viernes 6 de septiembre a las 17:30 hs. en el Auditorio Amarillo, edificio Norte, FAUD sede Ciudad Universitaria. 

La invitación es abierta y sin costo. Se entregarán certificados. Inscripción por formulario online: https://forms.gle/Bzqt4oUn5575z5rB6