IDECOR en las redes: seguinos en Instagram y YouTube!

19 de agosto 2020.

Con más de 10.000 personas recibiendo nuestro boletín de Novedades, 35.000 visitas mensuales en nuestro sitio institucional y más de 100.000 visitas en MapasCordoba durante julio, desde IDECOR hemos decidido ampliar los canales y vías de comunicación. Ahora, podés mantenerte informado y acceder a los recursos de la IDE provincial… también vía YouTube e Instagram.

@idecor.ok

Ya lanzamos nuestra cuenta en la red social Instagram bajo el nombre @idecor.ok. En función de que más del 60% de la comunidad de IDECOR tiene entre 18 y 33 años, y que la mayoría de las personas en ese grupo de edad utilizan de manera habitual Instagram, tanto para esparcimiento como para fines comerciales e informativos, hemos decidido crear una cuenta en esta red social y canalizar también por esta vía, la información especial y temática de IDECOR.

En este nuevo canal podrá accederse a novedades técnicas, nuevas publicaciones de datos y mapas, capacitaciones e información de interés para la comunidad geo de la provincia de Córdoba.

En un contexto que demanda cada vez más interacciones por medios digitales, la implementación de esta Red Social como nuevo canal de comunicación de IDECOR, permitirá potenciar la accesibilidad y disponibilidad de los datos geoespaciales tanto a los profesionales y entidades que ya forman la red como también y, especialmente, a estudiantes universitarios y público en general menor de 30 años de edad.

Esta estrategia forma parte del proceso de modernización impulsado por el Gobierno de Córdoba, que entre sus objetivos, busca facilitar la interacción de los ciudadanos con la Administración Pública Provincial.

Seguirnos en @idecor.ok!

IDECOR YouTube

Durante el segundo trimestre de 2020 inició el programa “Webinars de IDECOR” acompañando las medidas de aislamiento y distanciamiento derivadas de la pandemia del COVID-19. Y como consecuencia, nació el canal IDECOR YouTube, con el fin de facilitar el acceso a los recursos multimedia que se desarrollan en IDECOR a todos los usuarios de MapasCordoba, como también posibilitar su uso y aprovechamiento en otras actividades de capacitación en temas de SIG e IDE.

Al momento, el canal cuenta con más de 370 suscriptores y 5.500 reproducciones de sus primeros materiales. Progresivamente, el canal será el espacio para incorporar otros recursos, como minivideos de uso de herramientas y datos de la IDE provincial y demás materiales elaborado conjuntamente con otros organismos y el sector académico – científico de Córdoba.

Suscribite a IDECOR YouTube!

Categorías: Novedades
Etiquetas: Comunidad IDECOR