IDECOR Novedades: cuáles fueron las más leídas de 2018?

Una tarea especial y permanente en IDECOR es la gestión y publicación de 2 artículos técnicos o novedades cada semana. Es un trabajo que abarca desde la identificación de los temas de interés o actualidad, la coordinación con autores y contribuciones externas, hasta su revisión de estilo, preparación de imágenes y diseño del Newsletter semanal.

Durante 2018 se publicaron 102 notas sobre una amplia variedad de temas, registrándose accesos promedios del 13% (200 personas) de la base de contactos de IDECOR durante las 48 hs siguientes a la publicación. Vale destacar la valiosa participación de profesionales de las Secretarías de Minería, Agricultura, Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes, Educación, APRHI, Catastro, Programa Estudio Territorial Inmobiliario, Ministerio de Servicios Públicos, municipios del interior e invitados especiales.

¿Cuáles fueron las más leídas de 2018? A continuación el ranking de las 5 notas con mayores accesos. Las mismas demuestran los tópicos de mayor interés o necesidad: datos abiertos, portal MapasCordoba, nuevo satélite argentino Saocom o datos útiles para usuarios no especializados (como las propiedades incluidas en la Emergencia Agropecuaria).

Durante enero de 2019 (re)publicaremos las 5 notas destacadas de 2018… un “déjà vu” con los temas claves para la comunidad geográfica de Córdoba.

¿Qué opinión te merece la sección “Novedades” de IDECOR? Dejanos tus comentarios y propuestas para 2019 en el siguiente link.

Categorías: Novedades
Etiquetas: Comunidad IDECOR