Lanzamiento de MapasCordoba _ El geoportal IDE de la provincia de Córdoba

Ya está en línea el sitio “Mapas Córdoba”, la plataforma de mapas y datos geográficos de la provincia de Córdoba.

Desde la página podrán acceder a mapas temáticos de libre disponibilidad, geoservicios y metadatos, entre otras funcionalidades. En esta primera etapa, destacan el Mapa Base de la provincia, con información oficial de localidades, rutas, recursos hídricos y límites administrativos; la base abierta de de la Dirección General de Catastro (Catastro Online), con datos parcelarios y estado de ocupación de los inmuebles al 2018 y el Mapa de Relieve, con información topográfica de la provincia, como pendientes (%), orientaciones y sombreado del relieve.

Los mapas contienen datos desarrollados por el equipo técnico de IDECOR y datos específicos competencia de distintas áreas, quienes los compartieron para su consulta pública. Los metadatos completos pueden consultarse en la página de inicio, en “Información acera del Mapa”.

Mapas Córdoba es la plataforma de mapas y datos para todos los cordobeses y donde todos los actores de la provincia, públicos, privados, no gubernamentales y académicos pueden contribuir y ser parte. Si quiere publicar datos o vincular sus propios mapas con esta plataforma, contáctese con nosotros.

Los invitamos a dar un recorrido por la plataforma: http://mapascordoba.cba.gov.ar 

Mapas Cba