¿Qué podés encontrar en la sección “Guías Paso a Paso” de MapasCordoba?

6 de octubre 2021.

La Nueva sección “Recursos” en MapasCordoba se conforma de 5 subsecciones: Documentación, Código y Aplicaciones, Guías Paso a Paso, materiales de Capacitación y Publicaciones Científicas. En esta nota te presentamos en detalle qué es, cómo acceder y qué recursos podés encontrar en la subsección Guías Paso a Paso.

Imagen 1. Subsección Guías Paso a Paso, dentro de Recursos de MapasCordoba.

En “Guías Paso a Paso” se brinda acceso a notas donde se explican cómo realizar diversos procesos, como también mini-videos tutoriales que explican cómo utilizar la plataforma MapasCordoba. Los recursos se encuentran organizados en dos grupos: “Notas Paso a Paso” y “Mini-Videos Tutoriales”. Al igual que el resto de las secciones, el contenido es dinámico y se actualiza permanentemente, ante cada nueva herramienta, producto o novedad que se difunde para la comunidad de IDECOR.

Imagen 2. Grupos temáticos dentro de la Subsección Guías Paso a Paso, en Recursos de MapasCordoba.

Aprovechá toda la info!

Te invitamos a acceder y aprovechar todo el contenido disponible en la sección Recursos de MapasCordoba, que tiene por fin ayudar a mejor la experiencia de usuario y el trabajo con los datos y servicios de la IDE provincial.

¿Inquietudes o sugerencias? Escribinos a [email protected].

Para mantenerte informado de las actividades y novedades de IDECOR, seguimos por Instagram en idecor.ok y por el canal de YouTube de IDECOR.