Reunión del equipo de trabajo IDECOR

El miércoles 07 de noviembre realizó una reunión trabajo del equipo de IDECOR, en la sede del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba. De la misma participaron representantes de las siguientes áreas de Gobierno: Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, Administración Provincial de Recursos Hídricos “APRHI”, Secretaría de Ambiente, Secretaría de Agricultura, Secretaría de Minería, Secretaría de Innovación y Modernización, Secretaría de Fortalecimiento Institucional, Secretaría de Estadísticas y Censos, Dirección General de Catastro.

En la reunión se trataron una amplia variedad de temas, entre los que se destacan:

   Las novedades y lo trabajado en el encuentro de Grupos de Trabajo IDERA, CABA 2018, al cual asistieron representantes del gobierno de la provincia de Córdoba y del equipo técnico de IDECOR. Se informó, respecto a las temáticas de tecnología, datos y metadatos, cuáles son las novedades locales y de Buenos Aires, y se planteó la agenda de corto y mediano plazo.
*   “Cómo trabajar con geoservicios” de acuerdo a los estándares IDERA.
*   El desarrollo de nuevos datos en el marco del proyecto del estudio territorial inmobiliario.
*   Balance a 6 meses de la puesta en marcha de MapasCordoba.
*   Futuros Desarrollos: Nuevo visor de mapas. Colector de datos.
*   Uso de IDECOR: estadísticas portal, mapas y geoservicios. Difusión.
*   Capacitaciones

Además, cada una de las áreas de Gobierno intervinientes compartieron el estado de situación de su sector, destacando cuáles fueron sus avances y los motivos que impidieron al momento el cumplimento de otros objetivos planteados.

 

Categorías: Novedades
Etiquetas: Comunidad IDECOR