Seguinos en las Redes!!

10 de noviembre 2021.

Desde hace más de un año, IDECOR está presente en redes sociales a través de Instagram y YouTube, compartiendo información de capacitaciones, mapas, novedades del sector, datos territoriales de acceso público, orientaciones en el uso de herramientas geográficas y toda la información de interés para la comunidad geo de la provincia de Córdoba.

IDECOR en YouTube!

Nuestro canal de YouTube se creó en abril 2020, luego que se diera inicio al programa de Webinars, que acompañaron las medidas de aislamiento y distanciamiento derivadas de la pandemia del COVID-19. Dicho programa busca facilitar el acceso a los recursos multimedia que se desarrollan en IDECOR para todos los usuarios de MapasCordoba, como también posibilitar el uso y aprovechamiento en otros recursos y actividades en temas de SIG e IDE.

El canal presenta 3 listas de reproducción: Webinarios IDECOR, Cursos Breves y Mini Videos Tutoriales. Al momento, el canal cuenta con más de 800 suscriptores y un total de 13.900 reproducciones.

Suscribite a YouTube IDECOR!

IDECOR en Instagram!

Considerando que más del 60% de la comunidad de IDECOR son jóvenes entre 18 y 33 años, y la mayoría de las personas en ese grupo utilizan Instagram de manera habitual, IDECOR creo la cuenta @idecor.ok.

En la cuenta se publican habitualmente novedades sobre notas técnicas, nuevas publicaciones de mapas y datos, capacitaciones e información general de interés para los organismos y usuarios. En la actualidad hay 123 publicaciones en el feed y más de 900 seguidores.

Sumate a @idecor.ok!

En un contexto donde los medios digitales toman cada vez más relevancia, estos espacios le permiten a IDECOR compartir sus novedades, experiencias e interactuar día a día con la comunidad de usuarios de una manera más cómoda y efectiva… Enredate con IDECOR!

¿Inquietudes o sugerencias? Escribinos a [email protected].

Categorías: Novedades
Etiquetas: Comunidad IDECOR