¿Actualizaste los enlaces de nuestra nueva dirección web?

4 de mayo de 2022

En el marco de un plan de actualización de nuestro sitio web institucional, hemos comenzado por la renovación del dominio y migramos toda la infraestructura en la nube, con la finalidad de incrementar las prestaciones y la seguridad del portal.

Ahora el nuevo dominio donde nos vas encontrar es www.idecor.gob.ar. De esta manera unificamos el criterio con el ya existente www.mapascordoba.gob.ar, al igual que con otras dependencias provinciales que cuentan con la misma extensión. 

Si todavía no lo has hecho, te recomendamos actualizar el nuevo dominio en tus favoritos para no perderte las novedades, actualizaciones, productos y servicios que compartimos cada semana con nuestra comunidad. Y si tu sitio tiene enlaces a nuestra página, no dejes de redireccionarlos para continuar conectados.

El resto de nuestros productos como MapasCórdoba, geoservicios, descargas y recursos, así como nuestras redes sociales continúan con sus mismas direcciones y perfiles.

Seguimos trabajando en la modernización de nuestro portal y de todos sus servicios. Próximamente vienen más cambios que buscan simplificar la navegación y lograr una mejor experiencia para nuestros usuarios.

Para mantenerte informado de las novedades de IDECOR, seguirnos por Instagram en idecor.ok y por el canal de YouTube de IDECOR.

Categorías: Novedades
Etiquetas: Comunidad IDECOR