Congreso-Escuela Estadística Espacial 2018

Los días 12, 13 y 14 de diciembre de 2018 se llevará a cabo el «Congreso-Escuela en Estadística Espacial: aplicaciones en Agricultura y Ambiente» organizado por la Maestría en Estadística Aplicada, de las facultades de Ciencias Agropecuarias (FCA), Ciencias Económicas (FCE) y Matemática, Astronomía y Física (FAMAF), de la Universidad Nacional de Córdoba. El evento cuenta con el auspicio del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Presidencia de la Nación.

El Congreso-Escuela contará con un importante programa de conferencias de expertos de primer nivel, en geoestadística, teledetección y SIG. Además, ofrece la posibilidad de realizar los siguientes cursos de posgrado:

Minicurso «Manejo y análisis de series de tiempo en GRASS GIS». Dra. Verónica Andreo, Instituto Nacional de Medicina Tropical (INMeT), CONICET.

Minicurso «Modelos espaciales y espacio-temporales en R-INLA». Dr. Raúl Machiavelli, Universidad Nacional de Puerto Rico.

Minicurso «Visualización de datos geoespaciales en R». Dr. Mariano Córdoba y otros, Universidad Nacional de Córdoba, CONICET.

Para mayor información e inscripciones, ingresar al siguiente link
Contacto: [email protected]

Categorías: Novedades