Curso: “El radar SAR como herramienta de monitoreo del ambiente y la producción” – CELFI

Se informa que hasta el 17/06/18, se encuentra abierta la convocatoria para la escuela de primavera en teledetección: “El radar SAR como herramienta de monitoreo del ambiente y la producción”

Por medio del curso se busca introducir a científicos y profesionales latinoamericanos en el uso de la información SAR como herramienta estratégica para la elaboración de políticas de gestión de los recursos basada en el conocimiento profundo del territorio y alineadas con las metas del milenio 2030. Además, busca promover la formulación de proyectos colaborativos interdisciplinarios y transnacionales en el marco de la misión satelital argentina SAOCOM-A.

El curso se desarrollará del 10 al 21 de septiembre de 2018, en la sede de CELFI- SUSTENTABILIDAD Y DESARROLLO, ubicado en la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.

La inscripción se realiza de forma virtual en la página oficial del CELFI. Es necesario registrarse previamente para luego, completar el formulario de inscripción con el código de inscripción y adjuntado la documentación requerida. Para mayor información: https://goo.gl/qVU3CX

Categorías: Novedades