Diplomatura Superior en Catastro aplicado al Desarrollo Urbano – Edición 2018

Está abierta la pre-inscripción a la Diplomatura Superior en Catastro aplicado al Desarrollo Urbano, que dicta el Centro de Vinculación de Estudios Territoriales (CET), de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFyN) – Universidad Nacional de Córdoba. Cabe informar que, el viernes 2 de marzo es el cierre para la pre inscripción.

Las misma está dirigida a funcionarios y empleados que desempeñan actividades en instituciones públicas (locales, provinciales o nacionales) vinculadas al catastro y otras funciones del ordenamiento territorial (obras privadas, planeamiento), como así también empleados y funcionarios de empresas y cooperativas de servicios públicos (agua y saneamiento, energía eléctrica, etc.), consultores y asesores de instituciones gubernamentales, y técnicos y profesionales en general que busquen fortalecer, ampliar y/o actualizar sus conocimientos y competencias en catastro, manejo de información territorial y ordenamiento territorial.

Esta diplomatura se dicta a distancia, con 4 encuentros presenciales, entre los meses de abril y noviembre de 2018. No es requisito contar con título de grado.

Para pre-inscribirse se debe tener en cuenta los siguientes pasos:
1. Consultar la información de la Diplomatura en el menú de esta página: https://cursoscordobacet.wordpress.com/
Allí encontrará datos sobre el plan de materias, metodología de dictado, calendario, profesores, aranceles, entre otros.
2. Completar el formulario de pre-inscripción on-line en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/HqMBubEBtVfoA1bN2

Categorías: Novedades