IDECOR en la FOSS4G-AR!

IDECOR apoya la realización de la FOSS4G Argentina 2019, la Conferencia de Geomática Libre que se realizará en la ciudad de Buenos Aires del 9 al 12 de abril de 2019. La participación alcanza el dictado 2 talleres y un tutorial, a cargo los Ing. Agrim. Hernán Morales, Renzo Polo y Camila Garmendia, y el Lic. en Economía Micael Salomon, miembros de IDECOR y del Estudio Territorial Inmobiliario de la Provincia de Córdoba.

Los talleres tienen una duración de 4 horas, mientras que los tutoriales de 1 hora. El objetivo de la participación es compartir y transferir los conocimientos y habilidades desarrollados en el marco de los proyectos en curso en la Provincia de Córdoba, en cuanto a usos avanzados de QGIS, trabajo con bases de datos espaciales PostGIS y procesamiento científico con R, todos software de código abierto con los que se trabaja en IDECOR.

Para conocer más acerca de las actividades e inscribirse, accede al siguiente link.

FOSS4G es el evento global anual de la Fundación OSGeo (Open Source for Geospatial). Es ampliamente reconocida como la conferencia técnica más grande de software libre para geomática, donde los asistentes intercambian conocimientos, prácticas, se capacitan en nuevas tecnologías y acceden al mundo del código abierto. Saber de la conferencia en el siguiente link.

Categorías: Novedades