Jornadas IDERA: IDECOR ya se apuntó… no te las pierdas!

Los días 22, 23 y 24 de mayo de 2019 se realizarán en Paraná, Entre Ríos, las XIV Jornadas IDERA, destinadas a organismos gubernamentales, universidades, instituciones no-gubernamentales, sector privado y sociedad civil en general, interesados en Infraestructuras de Datos Espaciales y uso de la geoinformación como soporte al desarrollo económico y social.

El 22 de mayo se realizará el Encuentro de Grupos de Trabajo, mientras que los días 23 y 24 se llevarán adelante las Jornadas y la Asamblea Anual de IDERA. El programa incluye actividades en plenario y en sesiones simultáneas, con presentación de trabajos de investigadores y usuarios. Cabe destacar la participación del invitado internacional Emilio López Romero, Director del Centro Nacional de Información Geográfica de España.

IDECOR presentó un trabajo para ponencia, que aborda el rol de las IDE en proyectos y programas de envergadura, usando como caso de estudio el proyecto especial implementado por la Dirección General de Catastro y el Ministerio de Finanzas de Córdoba, para la determinación de los nuevos valores inmobiliarios en toda la provincia. Si el tema es de tu interés, puedes leer nuestro post anterior «IDE: desafíos y oportunidades ante la actualización de las valuaciones inmobiliarias en todo país»… Luego de mayo compartiremos la presentación!

Es importante mencionar que la presentación de trabajos y póster se extendió hasta el 30 de abril! 

Nos vemos en Paraná! Mayor información puedes consultar en el siguiente link.