Las 10 más leídas de 2022

4 de enero de 2022

La sección Novedades de nuestro portal web es el principal canal donde la comunidad de IDECOR encuentra noticias y contenidos relacionados a la información territorial de Córdoba. En este resumen te presentamos cuáles fueron las notas más leídas de 2022, que nos dan algunas pistas de los intereses y necesidades de los usuarios y los diferentes actores de la provincia. 

Durante 2022 publicamos 92 notas donde se comparten producciones, mapas, estudios, conocimientos, tutoriales, noticias y mucho más. Estas noticias se distribuyen, además, a través del boletín Novedades, que cada semana se envía a más de 20.000 contactos profesionales e institucionales. Si todavía no lo recibís o querés recomendarlo, en el siguiente enlace te podés dar de alta o recomendarlo. 

Top 5 del 2022

Estas fueron las más leídas de 2022:

1. Nuevo mapa de Cobertura y uso del suelo de la Provincia de Córdoba
2. Agricultura actualiza el mapa provincial de BPAs
3. Córdoba presenta el nuevo mapa de Valores de la Tierra Urbana
4. Nueva actualización del Mapa Cartas de Suelo de la provincia
5. Nuevo Mapa de Fragmentación Urbana en la Provincia de Córdoba

Si analizamos las diez notas con más visitas, se incorporan los siguientes temas: mercado inmobiliario rural, datos a escala municipal y urbanizaciones. Estas son las que completan el top 10 de 2022:

6. Córdoba presenta el mapa de fitosanitarios y aplicaciones responsables
7. ¿Cuánto valen los campos en Córdoba? Conocé el nuevo mapa de valores rurales
8. Nuevo mapa de Planeamiento Urbano de la ciudad de Córdoba
9. Mapa de urbanizaciones de la Municipalidad de Córdoba
10. Mapeo de urbanizaciones y loteos en trámites en la provincia

Durante las próximas semanas (re)publicaremos las 5 notas más destacadas de 2022, para que vuelvas a leerlas o compartirlas. 

Para conocer más sobre nuestra IDE y nuestro trabajo podés escribirnos a [email protected]. Para mantenerte informado de las Novedades de la IDE provincial, podés seguir a IDECOR en Instagram idecor.ok y en el canal de YouTube.